Alejandro Alfaro no acaba de ver la luz al final del túnez. El extremo comenzó a tocar balón la semana pasada pero un nuevo contratiempo ha retrasado su alta unos días.  

El onubense, lesionado desde primeros de octubre, está parado de nuevo debido a que la herida de su tobillo izquierdo volvió a sangrar y «tuvo que ser restañada con sutura», se señala desde el propio Real Valladolid. Alfaro cayó lesionado el 5 de octubre tras una fuerte entrada del central bético Perquis. Desde entonces, ha vivido mil peripecias en su recuperación, incluida una artroscopia en el tobillo izquierdo.
Se espera que en los próximos días pueda volver a entrenarse con el resto de sus compañeros, aunque vistos los antecedentes se mantiene la cautela.
En el otro lado estuvo Sastre, que completó con el grupo la primera parte de la sesión, y sobre todo Hernán Pérez, que se ejercitó se ejercitó por primera vez con sus compañeros después de dos sesiones a las órdenes de readaptador Manel González. El centrocampista paraguayo, última incorporación en el mercado invernal, parece que ha llegado en un buen tono físico. Ahora habrá que ver si cuenta ya para Rubi.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z5EADE21D-04CF-9A55-F304867B73482BDD/20150205//alfaro/sufre/nuevo/paron/recuperacion