El delantero confía en conseguir el ascenso y ve con buenos ojos la llegada de los refuerzos

Desde la distancia, Roger no quita ojo a lo que hacen sus compañeros sobre el terreno de juego. Va tachando los días para que llegue ese 3 de abril, fecha en la que cumplirá seis meses desde que se lesionara de gravedad su rodilla. Dos meses para ser el mejor refuerzo invernal del conjunto que dirige Rubi.

De momento, su recuperación va por buen camino. “Todo está yendo muy bien, incluso creo que hemos ganado tiempo a esa recuperación que se estima en seis meses”, señala el delantero blanquivioleta que confía en estar a disposición del cuerpo técnico en poco más de dos meses. “El día 3 de abril se cumplen los seis meses de mi lesión y confío en que ese día, si no es antes, los servicios médicos me den el alta”, continuó.

Atrás quedará mucho sacrificio, muchas horas de gimnasio, soledad, trabajo sin balón, lejos de los terrenos de juego. “Ha sido muy duro y lo sigue siendo, pero creo que lo peor ha pasado ya. Ahora los ejercicios son más entretenidos y poco a poco vamos metiendo balón con el objetivo de poderme integrar cuanto antes al resto del equipo”, señaló.

Hoy por hoy, es un hincha más, contento por cómo lo está haciendo el equipo. “Han hecho una gran primera vuelta y no creo que vaya a cambiar. Va a ser una pelea muy dura entre Las Palmas, Betis, Sporting y Girona, pero no dudo de que se conseguirá el objetivo”, indicó, para alabar la llegada de nuevos refuerzos a la plantilla. “Creo que Pereira nos va a dar mucho arriba, el otro día estuvo sensacional”, apuntó Roger, que ve con buenos ojos la llegada de un nuevo delantero.

Zorrilla lo está esperando


Sin embargo, él quiere ser el fichaje estrella de este mercado invernal, aunque llegue con dos meses de retraso. “Sé que llegaré en el momento decisivo de la temporada, que la competencia será tremenda y que entrar en el once va a ser muy complicado pero quiero ser importante, lo era hasta el momento de mi lesión”, dijo el jugador.

Lo cierto es que el club se ha sobrepuesto a su ausencia y ha ido sacando los partidos adelante. Pero en Zorrilla esperan con ganas la vuelta de Roger. Él ha prometido que volverá, y lo hará “para lograr ese ascenso que tanto están luchando”.

Noticia: MARCA