En el Valladolid, rival que visita La Romareda este domingo, hay un nombre que destaca por encima de todos: Óscar González. El salmantino, de 32 años, es un viejo conocido por el Real Zaragoza, ya que fue jugador suyo durante cuatro temporadas.

Sin duda, por su papel con los pucelanos y su calidad es el mayor peligro para el conjunto que dirige Ranko Popovic. Óscar, que viene de anotar por partida doble en la goleada frente al Barça B, es el máximo goleador del Valladolid con seis tantos. Además, también es el máximo asistente con cinco pases de gol. Muy buenos números.

Pero a todo eso, hay que añadirle que al mediapunta se le da especialmente bien el conjunto zaragocista. En las dos últimas veces que se vieron las caras, en la temporada 2012-13, Óscar fue clave en el triunfo de los vallisoletanos con dos goles.

Primero en La Romareda, en el primer encuentro de la temporada, el salmantino marcó el único gol del partido. Una vuelta más tarde, el Valladolid ahondó en la herida blanquilla con un 2-0. Uno de esos goles llevaba la firma de Óscar. Ahora, el exzaragocista buscará seguir con su racha ante los maños, que tendrán a sus mejores hombres en defensa para evitarlo.

Noticia: MARCA