Óscar ha logrado con él dos dobletes consecutivos

La necesidad por la falta de un delantero centro puro hizo que Rubi apostara por un cambio de sistema para recibir hace dos jornadas al Barcelona B en Zorrilla y el resultado no ha podido ser mejor, con una goleada ante el filial azulgrana (7-0) y una victoria en La Romareda (0-2).

Sin embargo, y dentro de una mejoría generalizada, el futbolista que más ha nota- do la revolución ha sido Óscar González, con dos tantos en cada uno de esos dos compromisos y, sobre todo, recuperando unas sensaciones que parecían perdidas.

Es el goleador del equipo


“El equipo ha mejorado y eso se nota, el cambio de sistema ha sido bueno, por lo menos para mí que ahora no tengo tantas tareas defensivas y con tres pivotes estoy más liberado”,explicó el salmantino.
A pesar de su condición de mediapunta, Óscar ya es el máximo realizador del Real Valladolid en la presente temporada, con ocho goles en su cuenta, aunque el protagonista del triunfo en Zaragoza se toma este dato como una simple anécdota: “Los delanteros meterán goles y terminarán por pasarme”.

En cualquier caso, el futbolista charro ya ha terminado varias temporadas como máximo realizador del conjunto blanquivioleta y los últimos resultados no hacen sino confirmar el regreso a su mejor nivel de juego, que no había aparecido en el inicio del presente campeonato liguero.

Por fortuna, y después de un tramo de campaña en el que los nervios estuvieron a punto de aparecer por los malos resultados acumulados, las dos últimas victorias han serenado los ánimos, han devuelto al Real Valladolid a la lucha por el ascenso directo a Primera división y abren la puerta a la esperanza con las dos últimas jornadas de la primera vuelta ante el Alavés, en Zorrilla, y la Llagostera, a domicilio.

Noticia: MARCA