El central catalán pidió el cambio en Mallorca en el minuto 75 tras recibir un fuerte golpe en el gemelo derecho, si bien la ecografía descartó la rotura muscular

El Real Valladolid volvió ayer por la mañana a los entrenamientos tras el gran resultado obtenido en Palma de Mallorca, aunque con la menta puesta ya en el próximo partido, que tendrá lugar este mismo domingo (18.15 horas) en el José Zorrilla, a donde llegará el siempre incómodo Lugo, según informó www.realvalladolid.es.
La ausencia de Marc Valiente marcó la vuelta al trabajo del equipo. El central catalán pidió el cambio en Mallorca en el minuto 75 tras recibir un fuerte golpe en el gemelo derecho. La ecografía descartó la rotura muscular, por lo que si remite el dolor a lo largo de la semana, el zaguero podrá estar a disposición de Rubi para ese partido.
Tampoco pudo ejercitarse el delantero del filial Guille Andrés, que tuvo que ser sustituido a la media hora de juego del partido Real Valladolid B – Tropezón del pasado sábado, con una fuerte contractura en el sartorio que le obligará a para dos semanas.
Rubi da descanso hoy a toda la plantilla. Volverán a entrenar mañana a las 15.00 horas.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z8EED1107-C333-7C1D-9A7A9CCC7E219141/20150127/valiente/no/entreno/golpe/gemelo/derecho