El mediocentro portugués cree que el Real Valladolid peleará los dos primeros puestos con Las Palmas, Betis, Girona y Sporting

El Real Valladolid volvió ayer al mediodía a los entrenamientos tras el descanso del martes, que sirvió para  terminó de paladear ese magnífico 1-5 conseguido en Palma de Mallorca. Un resultado que no solo ha dado un plus de confianza a los blanquivioleta después del fiasco de Palamós, sino que también les ha permitido recuperar una posición óptima en la clasificación de Segunda, con el Betis a solo un punto y el líder, la UD Las Palmas, a tres. Rubi citó a sus hombres en el horario ya habitual de los miércoles (a las tres) y empezaron a pensar ya exclusivamente en el contrincante del domingo en el José Zorrilla (18.15 horas, con las cámaras de La Sexta en directo), el Lugo.
La sesión estuvo marcada por el avance en su lesión de Alfaro, que ya tocó balón, mientras que Marc Valiente y Lluis Sastre aún no se integraron en la dinámica del grupo. Lo del central no preocupa demasiado, debido a que sí pudo efectuar parte del entrenamiento con el grupo y se da por hecho que se recuperará sin problemas de su golpe en el gemelo. Muchas más dudas genera el estado del medio centro, casi descartado para estar el domingo frente al CD Lugo.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZF43517CA-08C3-9E71-B03B9748F9C97321/20150129/quiniela/ascenso/leao