El madrileño lleva 13 y el valenciano acabó la Liga con 12

Borja Bastón solo ha necesitado 21 partidos, o lo que es lo mismo, una vuelta, para batir los registros goleadores que logró Roger en toda la pasada campaña. Con los dos goles frente al Leganés, el madrileño ya suma 13 tantos, uno más que los conseguidos por el exdelantero zaragocista.

Y es que,Roger no es un ariete puro ni un goleador, algo que sí es Bastón y lo está demostrando con el equipo blanquillo. El futbolista cedido por el Atlético de Madrid vive un momento feliz, después de haber cortado una mala racha de tres jornadas sin ver portería, y se ha convertido, por méritos propios, en uno de los ídolos de La Romareda por sus goles y su entrega cada fin de semana.

Con los 13 goles en esta primera vuelta del campeonato, Borja apunta a terminar con 26 si realiza una segunda idéntica. Esta cifra sería insuficiente para alcanzar los 28 de Ewerthon, el máximo goleador del Real Zaragoza en una temporada en Segunda, pero seguramente tanto el futbolista como el club lo hubieran firmado antes de empezar la campaña.

El madrileño está empeñado en devolver al conjunto aragonés a Primera y, si eso se consigue, las opciones de que pueda seguir en las filas zaragocistas serán más altas.

Noticia: MARCA