Llega del Al-Rayyan y firmará por una campaña más otra opcional • No compite desde marzo

El Levante busca soluciones a la crisis que padece. Los granotas sufren una acuciante falta de gol y para paliar su gran carencia han fichado a Kalu Uche. El delantero hispano-nigeriano y el conjunto granota han alcanzado un acuerdo que les vinculará por lo que resta de temporada y otra más en función de que el jugador cumpla determina- dos objetivos.

Uche se encuentra realizando la pretemporada con el Al -Rayyan y está a la espera de resolver la rescisión de su contrato para viajar a España y hacer oficial su fichaje. El jugador está pendiente de que el conjunto qatarí le abone unas cantidades que tiene atrasadas para finiquitar su vinculación y regresar a la Liga española

Uche, tras jugar en Almería y Espanyol, conoce bien la competición, pero la gran incógnita pasa por conocer su estado físico. El delantero no compite desde el pasado 18 marzo y en el Levante va a encontrar una exigencia máxima nada más bajar del avión.

Tras cerrar la incorporación del delantero, el Levante no ha dado por cerrado el mercado. Con Asier Riesgo a la espera de una ficha libre para ser anunciado, los esfuerzos se centran ahora en apuntalar la defensa. Los granotas sondean nombres como el de Iván Ramis, actualmente en el Wigan, o el de Jordi Amat, que apenas está jugando en el Swansea. Uno de los que va a salir en breve es Héctor Rodas. El central tiene un acuerdo de rescisión y esta a la espera de encontrar equipo.

Noticia: MARCA