El jugador presuntamente habría firmado con el Depor tras cerrar otro acuerdo con la entidad pucelana

Si en lo deportivo el Real Valladolid vive actualmente con la tranquilidad que dan dos victorias consecutivas y la recuperación de buenas sensaciones en cuanto al juego, en las oficinas del club podría aparecer un nuevo conflicto.

Y todo provocado por un jugado, Saúl García, que pese a no militar en el club blanquivioleta, podría enfrentarse con la entidad en los tribunales. Y es que el joven lateral izquierdo del Racing de Santander, recientemente fichado para la próxima campaña por el Deportivo de la Coruña, habría estampado también su firma con el club pucelano.

Una circunstancia que le haría caer en una presunta duplicidad de contratos con la que se expondría a una sanción de inhabilitación de hasta dos años.

Aunque desde el Real Valladolid de momento existe un mutismo absoluto, los abogados del club ya tendrían en su poder el contrato que firmó el jugador y con el que estudian las posibles acciones a llevar a cabo ante las instancias pertinentes.

Saúl cumple contrato con el Racing el próximo 30 de junio y el Depor anunció su fichaje antes de acabar el 2014 después de llegar a un acuerdo económico con los santanderinos y permanecer cedido hasta final de esta temporada. Por el contrario, el presunto acuerdo con los pucelanos le ligaría al Valladolid a partir del 30 de junio.

Link: http://www.abc.es/local-castilla-leon/20150109/abci-valladolid-estudia-denunciar-saul-201501091932.html