El delantero del Málaga, Ezequiel Rescaldani, también da calabazas a Alfonso Serrano. El secretario técnico del CD Tenerife contactó con Mario Armando Husillos, máximo responsable del área deportiva del club malacitano, para hacerse con los servicios del joven jugador argentino, pero éstos han desechado tal posibilidad. Rescaldani era la opción preferida para reforzar la delantera blanquiazul.

Ezequiel Rescaldani no entra en los planes del entrenador de la primera plantilla malaguista, Javi Gracia, que desea que se marche cedido para que disponga de minutos y pueda crecer. Además son varios los conjuntos que han mostrado interés en un jugador por el cual el Málaga pagó 1,5 millones de euros a su club de procedencia, el CF Velez Sarsfield .

Según ha podido saber Radio Marca Tenerife, la entidad malagueña ha rechazado la posibilidad de que recale en el Tenerife al considerar que el estilo de juego del conjunto que dirige Álvaro Cervera no es el idóneo para que un jugador de sus características pueda destacar.

Además desde la entidad andaluza le han hecho saber al jugador que no es el sitio ideal ahora mismo por el estado de crispación constante que vive la entidad blanquiazul y que no le permite salir de la zona peligrosa de la clasificación.

Link: http://www.radiomarcatenerife.com/new/2015/01/20/el-delantero-argentino-rescaldani-da-calabazas-a-alfonso-serrano/