El técnico quiere buscar una estabilidad en el once

La política de cambios en el once que viene aplicando Rubi desde que se hizo cargo del banquillo del Valladolid tiene fecha de caducidad. De hecho, el propio técnico blanquivioleta fue el encargado de anunciar ayer su intención de cambiar su método de trabajo, ya que el cuadro castellano no ha repetido equipo titular en las 15 jornadas que se han disputado hasta el momento.

“Si al final encontramos un once que nos de un buen resultado, posiblemente a partir de ahora, le demos un poco más de continuidad. Esas rotaciones nos llevaron a ser líderes, aunque ahora no están funcionando y a lo mejor hay que buscar otra fórmula”, aseveró.

Demasiadas lesiones

Lo que sí quiso explicar el entrenador pucelano es que buena parte de las variaciones que ha tenido el equipo han sido obligadas, principalmente, por las lesiones que han afectado a futbolistas importantes de la plantilla blanquivioleta: “Hemos confeccionado muchas alineaciones condicionados por las lesiones y con uno o dos retoques tácticos, pero tampoco tantos»

Además, Rubi también quiso explicar su política de sustituciones que tanto ha dado que hablar en Zorrila: “ Me puedo sentir responsable de algún cambio equivocado, pero también he escuchado muchas críticas a cambios que me los han pedido los propios jugadores. Por un lado no puedo hacer nada, aunque por otro intentaré estar más acertado”.

Noticia: MARCA