El ex portero del Real Valladolid, Diego Mariño ha confesado varias cosas en una reciente entrevista para el periódico Las Provincias de Valencia, entre las cuales varias afectan al Real Valladolid. Habla sobre su cesión, la relación con el Real Valladolid y con Carlos Suárez, su futuro y sobre su cláusula de regreso al Villarreal. Las siguiente son las preguntas de las que habla del Real Valladolid:

¿Ya hay un acuerdo con el Levante para alargar la cesión en tal caso?

No, de momento no. En cuanto acabe esta temporada tendría que volver al Valladolid.

¿Si el Valladolid no sube, le gustaría continuar en Orriols?

Por supuesto. No tendría ningún problema. Estoy súper feliz. Es una ciudad que a mí y a mi novia nos encanta. Y en lo deportivo han confiado mucho en mí. Estaré siempre agradecido al Levante. Después de portero que había el año pasado, que piensen en mí es importante.

¿Cómo queda su relación con el Valladolid después de la tensión que hubo con Carlos Suárez?

No lo sé. Sería una pregunta más bien para el presidente, que es con quien hubo un tira y afloja. El 90% de la gente entendió mi decisión. El único problema fue el presidente, que tiene que defender a su club y no quería que me marchase. Al director deportivo, el entrenador y los compañeros les fastidiaba que me fuese, pero lo entendían. Cualquiera quiere estar en Primera.

El pasado verano el Villarreal, donde se formó, renunció a una opción de recompra de 300.000 euros. ¿Esa cláusula permanece?

La tienen durante los cinco años de contrato que firmé con el Valladolid. La cantidad va cambiando, creo que va subiendo.

Link: http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/201412/01/alcaraz-abierto-ojos-todos-20141201000905-v.html