El encuentro de Copa ante el Elche significó el primer punto de desunión de la temporada entre la grada de Zorrilla y el Valladolid, que quedó escenificado con los pitos que recibieron Bergdich y Omar Ramos durante algunos tramos de la segunda parte. Por eso, tanto Rubi como los compañeros de los afectados salieron en defensa de los dos extremos.

“Veo que hay momentos que están acertados y otros que no, pero no se esconden nunca. Si eso lo vamos a silbar continuamente, será más difícil subir de categoría. No lo tienen fácil porque cada vez que pierden un balón tienen que luchar consigo mismo y con todo lo demás. Es complicado”, dijo el técnico.

“Claro que nos molesta. No creo que el equipo haya tenido ni un problema de actitud. Todo el mundo tiene el derecho legítimo a manifestarse, pero así es más difícil. Y si no, que te silben a ti en tu trabajo, a ver si te gusta”, añadió Rubi.

Peña y Samuel dan la cara


En este mismo sentido, Peña defendió la profesionalidad y la entrega de sus compañeros: “Nos duele. Sabemos que hay mucha gente que está de nuestro lado, pero sí que es cierto que ha habido compañeros a los que se les ha pitado. Omar y Bergdich se dejan la piel, han escuchado silbidos y si fuéramos una plantilla de 25 jugadores donde no importara que alguno se pudiera quedar por el camino, pues tendría menos importancia, pero aquí todo el mundo es importante”.
Del mismo modo, Samuel se unió al respaldo a ambos jugadores: “No favorece a nadie que te piten en tu casa. Hay gente a la que le puede afectar más y a otros menos. Hay que saber lo que tienes que hacer e intentarlo al máximo. A veces te puede salir y otras no, aunque debemos respetar al público al máximo”.

Link: http://www.marca.com/2014/12/04/futbol/equipos/valladolid/1417692036.html