El portero tinerfeño Daniel Hernández está a la espera de poder desvincularse del Real Valladolid para poder fichar por el CD Tenerife, según Canarias Radio La Autonómica. La comisión deportiva ya mostró interés en incorporarle a la disciplina blanquiazul el pasado verano.

El jugador formado en la cantera del Representativo no está gozando de los minutos deseados en el Real Valladolid dirigido por Joan Ferrer ‘Rubi’ (tres partidos en cuatro meses), puesto que Javi Varas está copando la mayor parte de protagonismo en lo que va de campaña en el conjunto pucelano. En este sentido, la primera opción para la portería blanquiazul podría derivar en la primera incorporación antes de que se inicie el mercado de invierno el día 1 de enero.

De hacerse realidad el fichaje del meta internacional con Venezuela en los próximos días, el CD Tenerife pasaría de nuevo a tener en la portería dos fichas profesionales, tras la salida de Jacobo semanas atrás (que aun no se ha podido hacer oficial).

Link: http://www.eldorsal.com/index.php/cd-tenerife/hemerotecacdt/4612-acuerdo-total-por-dani-hernandez.html?utm_source=CDTenerife