El Real Valladolid volvió en la mañana de este domingo a los entrenamientos después del partido en Miranda de Ebro y con la vista puesta ya en el partido que el próximo sábado, a partir de las 18 horas, jugará en Sabadell.

Llegar al próximo encuentro a disposición del técnico es el objetivo de Marc Valiente y Álvaro Rubio, lesionados, que se ejercitaron al margen y esperan entrar en la dinámica del grupo a lo largo de esta semana para poder jugar en la Nova Creu Alta. Roger y Alfaro estuvieron en la enfermería.

El resto de futbolistas se ejercitaron con normalidad, con la habitual sesión de recuperación de los futbolistas que completaron el partido en Anduva y una sesión más intensa para aquellos que no jugaron el partido completo o no saltaron al terreno de juego.

El primer equipo descansará este lunes y volverá al trabajo el martes, a partir de las 11 horas, en los Anexos, en sesión a puerta abierta.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09112014/Primera-sesion-del-Pucela-con-el-Sabadell-en-el-horizonte/