Rubi considera que el empate refleja la igualdad en el juego entre el Real Valladolid y el C.D. Mirandés

“El partido tuvo una parte cada equipo en cuanto a posibilidades de llevarse al partido y a mí el resultado me parece justo. Veníamos con la intención de ganar, pero no hemos podido. El Mirandés ha estado muy metido, ha sido muy difícil sorprenderles y cuando les hemos apretado, no han cometido errores”.

Ésta fue la lectura del partido de Rubi en la sala de prensa de Anduva tras el empate entre el Real Valladolid y el C.D. Mirandés.

“Hemos intentado buscar la fórmula para ganar, tanto con el equipo inicial como con los cambios de la segunda parte porque la primera mitad no me ha convencido porque no hemos sido capaces de romper la línea de presión del rival”, dijo el técnico vallisoletano.

“Me están preocupando las imprecisiones con el balón. Tenemos un buen equipo técnicamente y hemos tardado demasiado en encontrarnos a gusto en los controles y en los pases. Tácticamente el equipo ha trabajado como siempre”, dijo Rubi, que quiso felicitar al joven Guille Andrés por su actuación en la segunda parte.

En cuanto a la lectura del entrenador local, Carlos Terrazas subrayó que “hay que valorar este resultado porque lo hemos conseguido hasta el líder, que solo ha perdido un partido en esta Liga, y creo que si la balanza se hubiera tenido que decantar hacia un lado, podría haber sido más hacia el Mirandés”, añadió.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08112014/Resultado-justo/