El colombiano no pudo completar ayer la sesión de entrenamiento

Rubi no gana para sustos. Si ya sabe que no podrá contar esta semana con los lesionados de larga duración (Roger, Alfaro y Rueda), ayer comprobó como uno de sus jugadores más en forma, Mojica, se tenía que retirar antes de finalizar el entrenamiento con molestias en su tobillo izquierdo.
El colombiano no se ejercitó ya el pasado domingo por unos problemas en un aductor, dolencia que ayer ya había superado. No así unas molestias en su tobillo izquierdo del partido en Sabadell. Así que el lateral-extremo no acabó el intenso entrenamiento de ayer y habrá que esperar a ver la evolución o las pruebas realizadas para saber si puede ser de la partida el domingo ante uno de los colíderes, la Unión Deportiva Las Palmas.

La sesión de ayer, primera de la semana ya pensando en el conjunto canario, volvió a contar con la presencia de numerosos canteranos, como suele ser habitual. En este caso, los elegidos fueron Julio, Carmona, Brian, Anuar, Jorge Hernández y Guille Andrés.

Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZAC32AC81-C2A9-D704-D8F428694F21158E/20141119//mojica/molestias/tobillo/izquierdo/nueva/duda