El franco-marroquí destaca el buen ambiente que se respira en el vestuario pucelano y las ganas de superar a los verdiblancos en el José Zorrilla

El jugador franco-marroquí Zakarya Bergdich, que consiguió ante el Sporting su primer gol en partido oficial en España, aseguró ayer en rueda de prensa que su actual entrenador, Joan Francesc Ferrer, Rubi, es “el mejor” que ha tenido en su carrera y que contra el Betis tendrán una buena oportunidad de consolidar su candidatura al ascenso. “Rubi es el mejor entrenador que he tenido en mi carrera, cuenta con una gran calidad humana y habla con todos, no hay titulares ni suplentes. Los jugadores estamos contentos, somos un equipo, y este domingo queremos demostrar ante el Betis que vamos a cumplir nuestras metas”, aseguró el futbolista, que aprovechó una asistencia de Óscar para adelantar al equipo en un campo complicado, aunque finalmente el Sporting pudo restablecer el empate: “Estoy contento por el gol, ojalá no sea el último, pero no estoy satisfecho porque quería la victoria”.

El Real Valladolid recibió una oferta por Bergdich en verano, pero el jugador se mantuvo al margen y ahora sólo piensa en regresar con el equipo vallisoletano a la máxima categoría nacional: “Me quedé en Valladolid muy contento, al cien por cien, y sólo pienso en ascender”. Objetivo por el que pugnará con el Betis.

Noticia: ESTADIO DEPORTIVO