La fundación de Jeffren Suarez se pone en marcha e inicia su colaboración con la fundación venezolana Un Par Por Un Sueño. Teniendo el fútbol como nexo común, el objetivo es que todos aquellos jóvenes que quieran llegar a ser futbolistas profesionales puedan cumplir su sueño, y no por la falta de recursos económicos no puedan lograrlo, como es el no poder comprarse unas botas. Y en ese punto es cuando entra nuestra labor, la de recolectar botas de fútbol y suministrarlas a estos jóvenes para que sigan realizando su sueño.

La iniciativa nace por la necesidad de que los jóvenes venezolanos no abandonen sus sueños y escojan un mal camino que solo les traerá desgracias.

Jeffren Suarez Foundation se encargará de recolectar las botas en España y mandarlas directamente a la fundación Un Par Por Un Sueño y así, juntos ayudar a todos los jóvenes sin recursos del país venezolano.

Estamos contentos de poder iniciar esta colaboración y poder llegar a otras fronteras con este proyecto y ayudar a cambiar tristes realidades.

Para más información: [email protected]