Para Bwin, el Alcorcón es claro favorito para el partido de esta noche frente al Real Valladolid, el factor principal es que se juega en el difícil campo del equipo madrileño. La victoria del Alcorcón se paga a 2.20, mientras que la del Pucela a 3.10, el empate es el resultado menos probable pagándose a 3.25 euros por euro apostado.

Los dos resultados más probables para BWIN que se pueden dar esta noche son: 1-0 y 1-1 ambos se pagan a 6.25 euros, mientras que una victoria Pucelana por 90-1 se pagaría a 7.75. El Real Valladolid tiene un partido muy complicado, y las casas de apuestas lo confirman, difícil será salir con los 3 puntos del Estadio de Santo Domingo.
Pucela Fichajes, pese a la complejidad de la salida que tiene hoy el Pucela, apuesta por una victoria del Real Valladolid bastante ajustada por 1-2. Lo que pondríamos un euro a la victoria y ganaríamos 3.10, y otro euro al resultado exacto de 1-2 lo que nos supondría unos ingresos de 11.50. Por lo tanto ganaríamos 14.60 euros por dos euros apostados.