Dani Hernández, quien apunta a titular en Alcorcón, destaca la buena convivencia con Javi Varas, a priori su mayor rival en la pugna por un puesto en el once

Dani Hernández rompió este viernes su silencio ante los medios de comunicación y analizó la actualidad del Real Valladolid y su situación particular tras un verano “complicado” en lo personal y con altibajos en lo profesional. “Ha sido un poco montaña rusa para mí, he tratado de aislarme de todo y de centrarme en mi trabajo diario”.

El guardameta, recién llegado de su concentración con la selección venezolana, se muestra dispuesto a “intentar ayudar al equipo” en caso de que así lo requiera Rubi. A priori, al margen del canterano Julio, su mayor rival en la pugna por un puesto en el once titular es Javi Varas. “Tiene experiencia en Primera y un buen nivel. Tenemos una buena convivencia y tratamos de ayudarnos en todo momento. Cuanto más fuerte sea la competencia, mejor para el equipo”.

Dani subrayó la calidad humana del vestuario y su buena sintonía con Rubi. “El míster ha sido muy claro conmigo desde el primer momento, poco a poco creo que me he ido ganando su confianza”.

Link: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12092014/Competencia-sana/