Desde Pucela Fichajes queremos preguntar a nuestros lectores, ¿Quién puede ser el próximo fichaje del Real Valladolid? Todo hace indicar que el Pucela cerrará esta semana alguna negociación, y que próximamente será presentado más de un futbolista por el Real Valladolid. Tanto Braulio Vázquez como Rubi se encuentran sondeando un difícil mercado debido a las dificultades de la economía de nuestro equipo. Hay varios futbolistas encima de la mesa que en breve podrían convertirse en blanquivioletas: Javi Chica, David Rodriguez, Samuel Llorca, Chus Herrero, Javi Ros, Alejandro Alfaro, Roger o Sisi. Pero a la vez el club podría sorprendernos con algún tapado tipo Leao.

Desde Pucela Fichajes nos gustaría saber que opina la afición de quien podría ser la próxima incorporación del Real Valladolid. La semana que viene será clave para conocer su nombre, te animamos a participar en la respuesta a esta pregunta.

En el siguiente link puedes ver a todos los futbolistas que se han relacionado con el Real Valladolid por si te sirve de ayuda para decir el nombre del futbolista:

http://rumoresfichajespucela.blogspot.com.es/2014/06/rumores-de-fichajes-y-bajas-del-real.html