El delantero David Rodríguez continúa estando en la agenda del C.D. Numancia para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada 2014-2015. El club rojillo ya quiso contratarlo el pasado mes de enero durante el mercado invernal de fichajes y este verano vuelve a la carga con la intención de poder hacerse con los servicios del jugador. Sin embargo, las altas pretensiones económicas de David Rodríguez son a estas alturas del verano el gran obstáculo para que el ariete pueda vestir la camiseta numantina.

El director deportivo del Numancia, César Palacios, reconocía que el pasado mes de junio se puso en contacto con el representante del delantero, el soriano Felipe Martínez Largo, para conocer de primera mano cuál era la situación de un futbolista que tras su paso por el fútbol inglés está libre. «Es un jugador muy interesante, pero ahora mismo es inviable por el dinero que piden», comentaba Palacios. Y es que la ficha de David Rodríguez estaría sobre los 250.000 euros, una cantidad que no está al alcance de la entidad soriana.

La adquisición de un delantero es una de las prioridades del Numancia hasta el próximo 31 de agosto para dar un salto de calidad en la línea ofensiva. «Queremos subir el nivel en la delantera», afirmaba Palacios, quien añadía que «el mercado es caprichoso y la llegada del delantero hay que tomarla con tranquilidad».

David Rodríguez estuvo en el punto de mira del Numancia en enero, aunque finalmente se desvinculaba del Celta para comprometerse hasta final de la pasada campaña con el Brighton de la Segunda División inglesa, equipo que dirigía el español Óscar García y que luchaba por ascender a la Premier League. El atacante de la Talavera de la Reina (Toledo) no tuvo suerte en Inglaterra ya que únicamente jugó 12 partidos y sólo marcó un gol. Tras su experiencia en el extranjero el objetivo del ariete es volver al fútbol español. David Rodríguez tiene 28 años y un amplio al militar en varios equipos del balompié nacional.

Link: http://ht.ly/2JuBb6