Según informa el Heraldo de Aragón, el futbolista castellonense ha ejecutado una cláusula para poder marcharse libre del Real Zaragoza y en las próximas horas firmará con el Beitar Jerusalén, equipo de la Primera División de Israel.

En el día de hoy, César Arzo ha dejado de ser futbolista del Real Zaragoza. Al futbolista castellonense todavía le restaban dos años de contrato en el equipo blanquillo, tras llegar el pasado mercado invernal como futbolista libre, después de abandonar el Gante de Bélgica.

Sin embargo, Arzo ha decidido ejecutar una cláusula del contrato que le vinculaba con el Real Zaragoza, por la cual se podía marchar libre del club, si recibía una oferta de salario mayor a la que tenía actualmente. Y así ha sido. El Beitar Jerusalén ofrece al central un contrato con el que cobrará algo más de 150.000 euros, unos 30.000 euros más de lo firmado con el Real Zaragoza.

De esta manera, y tras la marcha en el día de ayer de Luis García, el Real Zaragoza cuenta actualmente con 12 jugadores de su primera plantilla, después de que el pasado 30 de junio la mayoría de los jugadores terminaran contrato o cesión con la entidad maña.

Link: http://www.vavel.com/es/futbol/real-zaragoza/366329-cesar-arzo-se-desvincula-del-real-zaragoza.html