La afición del Real Valladolid tendrá que esperar para conocer de forma oficial a Braulio Vázquez y Joan Francesc Ferrer, Rubi. El que será el nuevo director deportivo y el técnico blanquivioleta iban a ser presentados hoy mismo, aunque finalmente esta puesta de largo se aplaza, probablemente a mañana. La idea de Carlos Suárez es poner al frente del nuevo proyecto del club pucelano a los dos a la vez y problemas de vuelos y agenda invitaron ayer a posponerlo en el tiempo.

Braulio lleva ya dos meses trabajando para la entidad. Aunque no de forma oficial, sí de forma interina ha tomado el relevo de Alberto Marcos al frente de la dirección deportiva. Junto a él se baraja la posibilidad de que estén dos ayudantes, Domingo Catoira, que ya trabajó con el gallego en el Valencia; y Jose Antonio Prieto Castro, más conocido como Cata, coruñés de nacimiento y técnico en Galicia.

En este punto, la pregunta parece lógica: ¿Qué pasará con Alberto Marcos, Juan Carlos Rodríguez y Víctor Manuel Fernández? El primero es el que parece que puede tener más cabida, pero el hermetismo sobre ellos es grande.

Por otro lado está el caso del técnico. El ex del Girona y ayudante de Martino esta temporada en el Barcelona. Tampoco ha sido confirmado de manera oficial, pero es el elegido desde hace semanas para dirigir la nave blanquivioleta en Segunda.