El la edición del Diario de Jaén viene un reportaje sobre la defensa del Linares (equipo que lleva toda la fase de eliminatorias para subir a Segunda B sin encajar ni un solo gol) gracias principalmente a la pareja de centrales (Rosales – Chico) que llevan una magnífica temporada al frente del eje de la zaga del equipo andaluz.

En la foto, el del centro es Jonathan Rosales, futbolista por el cual el Real Valladolid ha seguido para saber si está preparado para jugar en la segunda división. En Linares hablan maravillas de él, que junto al central experimentado Chico de 41 años están haciendo una temporada memorable que podría desencadenar en el ascenso a Segunda B cinco años después del trágico descenso. El Pucela maneja muy buenos informes sobre el futbolista, pero el salto de dos categorías es lo que podría frenar la operación. Otra opción que podría estar manejando Braulio Vázquez es la de ficharle con ficha del Segundo equipo e irle alternando con el primero equipo si se gana ese privilegio durante la Pretemporada.

Una vez que terminen las fases de ascenso a Segunda y a Segunda B, el Real Valladolid empezará a acelerar posibles contrataciones entre las que se podría ver involucrado el joven central del Linares, Jonathan Rosales. En las próximas semanas empezarán a llegar nuevas noticias sobre el movimiento en el mercado pucelano.