Borja Fernández desea volver al Deportivo de la Coruña, pero no parece una tarea fácil


El exjugador del Deportivo Borja Fernández es una de las opciones que maneja el club coruñés para reforzar el centro del campo de cara al regreso a Primera División. El futbolista estaría encantado de volver a vestir la elástica blanquiazul, sin embargo, su representante, Teo Lázaro, admite que se trata de una opción que, a día de hoy, es muy difícil.

El agente del futbolista explicó a dxt campeón que, en la reunión que ayer mantuvo con el director deportivo del club herculino, Ernesto Bello, “ha surgido el nombre de Borja, pero la palabra que ha empleado Ernesto ha sido ‘complicado’. Ha dicho que, de momento, está difícil”. “Estamos barajando más cosas. Al estar libre (finaliza su contrato con el Getafe el 30 de junio), contemplamos cualquier oferta que venga, la valoramos y decidimos”, añadió.

Se ofrece


El mediocampista, por su parte, confesó que le gustaría volver a defender la camiseta del cuadro coruñés. “Por supuesto que me haría ilusión regresar a A Coruña. Es un sitio en el que he estado, en el que me he sentido muy bien, tanto a nivel deportivo como personal, y vería con buenos ojos volver”, afirmó.

“Mi agente no me ha dicho nada del Deportivo. Tengo cosas de otros sitios, pero nada en firme. De Primera División y alguna del extranjero”, explicó. El veterano jugador se mostró feliz del ascenso del cuadro herculino y admitió que “ha sido una sorpresa que, después de dos descensos y con los problemas económicos del club, se fuera a subir tan rápido”.

“Ha sido una liga muy rara, la Segunda  División ha estado muy igualada y el Deportivo se ha beneficiado de esa situación. Ha sabido aguantar y estar fuerte”, sentenció el mediocentro que reconoce que guarda muchos amigos en A Coruña.

Link: http://www.elidealgallego.com/articulo/deportes/borja-fernandez-desea-volver-no-parece-tarea-facil/20140610235103192914.html