Hay muchos banquillos de primera división que actualmente se encuentran sin entrenador, lo que podría agilizar o alargar los plazos para que e Real Valladolid se haga con los servicios de su técnico, algo que Carlos Suárez ha dejado en manos de Braulio Vázquez, o así al menos lo ha dicho públicamente.

El conjunto blanquivioleta está en la misma situación que sus dos compañeros de viaje en el descensos segunda, Javi Gracia no seguirá en el Osasuna ni Calderón en el Betis. Ambos clubes buscan sustitutos y la lista de candidatos empieza a ser muy larga.

Y por cuestiones de destino, algunos nombres se repiten. Así Rubí es uno de los que más suena. Ya lo hizo la temporada pasada. Joan Francesc Ferrer Sicilia se desvinculó del Barcelona esta semana y quiere entrenar, Valladolid puede ser su destino. Otro es Sergio Lobera, técnico de Las Palmas. Otro Luis García, ex técnico del Getafe. Otro Mendilibar, añorado por estos ñames y pretendido ya por varios conjuntos… y así una larga lista de nombres en las que incluso incluyen también a Pepe Mel y al vallisoletano Julio Velázquez, actualmente en el Murcia y a alguno que seguro que saldrá en los próximos días. El baile de nombres está en plena ebullición.

Noticia: DÍA DE VALLADOLID