Almería y Getafe son los que cuentan con más garantías de salvarse, mientras que Granada y Valladolid se la juegan en un duelo directo


El mismo cuento de todos los años. Sonrisas y lágrimas espe- ran para el último duelo de la temporada. Almería, Getafe, Granada, Osasuna y Valladolid han dejado su suerte a una últi- ma jornada que se prevé de infarto. Enfrentamientos cru- zados, transistores, emoción y la esperanza de que llegue algu- na carambola a fin de continuar en la máxima categoría.

El duelo directo en Zorrilla entre Valladolid y Granada será don- de se vivirá el drama más inten- samente. El que pierda, bajará a Segunda división. En caso de que se diera un reparto de pun- tos, sería el conjunto pucelano quien se quedaría en la quema. Tal es la igualdad, que este empa- te podría mandar a los dos equi- pos la Liga Adelante si Osasu- na gana y pierden tanto Alme- ría como Getafe.

También podrían bajar los dos. Si gana el Valladolid y Osasu- na. En tal combinación, los de JIM solo se quedarían en Pri- mera si el Getafe sale derrota- do de Vallecas.

Los que tienen el panorama más despejado son Almería y Getafe. A ambos les sirve con el empate. Tanto es así, que per- diendo, podrían conseguir la permanencia. El Almería solo bajaría si quedase empatado con Osasuna a 39 puntos y per- diese la ventaja de goles ante los ‘rojillos’, que ahora gana.

Noticia: ESTADIO DEPORTIVO