Mientras Humberto Osorio sigue recibiendo felicitaciones por su trascendental gol ante el Madrid, Óscar González intenta recuperar su mejor estado de forma tras abandonar el césped de Zorrilla el miércoles entre silbidos. Son las dos caras de la moneda.

JIM intentó ayer explicar los motivos por los que el delantero colombiano no ha podido disfrutar de más minutos en la competición: “Tiene una calidad increíble en la definición, la cual la vemos todos los días en los entrenamientos, pero ha tenido un cambio muy grande en el campeonato y le ha costado mucho más acoplarse por el ritmo de juego. Además, no ha llegado a engancharse por muchos problemas musculares, le ha faltado continuidad por el físico, pero tiene un meritazo increíble lo que ha hecho. Llevaba varios partidos convocado y siempre ha tenido ese fe que le da ser tan creyente. Ese puntazo que nos dio ante el Madrid fue vital para lo que estábamos buscando”.

Del mismo modo, el míster analizó la situación de Óscar: “Todos le conocemos, hemos tenido conversaciones muy fluidas durante toda la temporada. Quedan dos partidos y nos va a dar muchísimo”.

Noticia: MARCA