Víctor Pérez y Jaime, los dos ausentes esta semana, fueron las principales novedades en la sesión de entrenamiento de ayer a puerta cerrada.El mediocentro, recuperado tras sufrir una lumbalgia; y el portero, tras varios días en la cama por una amigdalitis. Ambos estarán disponibles para el encuentro de mañana.
También los dos internacionales, Rukavina y Rama. Ambos tuvieron protagonismo con sus selecciones en los amistosos de Albania y Serbia ante Malta (2-0) e Irlanda (2-1), respectivamente. Y hoy ya se les espera en los Anexos al Estadio José Zorrilla, que acogerán de nuevo a la plantilla tras un par de semanas de obras.
Así, el único jugador al margen por lesión sigue siendo Jeffren, que cada vez está más cerca de regresar tras superar una rotura de fibras.
El conjunto pucelano volvió a elegir la jornada a puerta cerrada para trabajar la estrategia, que está siendo tan decisiva en este tramo de competición, con muchos goles en contra en jugadas a balón parado.

1.200 entradas a la venta. Por otro lado, el club aún dispone de 1.200 entradas para el encuentro de mañana en el José Zorrilla. El Barcelona, que había solicitado 500, devolvió ayer 350, con lo que a pesar de que el ritmo fue bueno el número de localidades se mantiene por encima del millar. Con todo, la entrada será espectacular.