El extremo ghanés Quincy Owusu-Abeyie no habría pasado el corte en en la prueba realizada de casi un mes con el Real Valladolid.
Abeyie, de 27 años, se sometió a una sesión de prueba con el equipo europeo después de dejar el Panathinakos griego el año pasado, según reveló en exclusiva el portal de fútbol más importante de Ghana.
Sin embargo, el extremo tendrá que buscar trabajo en otra parte después de no haber podido convencer al entrenador Ignacio Martínez de su calidad.
«Abeyie no ha estado a la altura de las expectativas. Él vino aquí para que pudiéramos echar un vistazo y al ver cómo se encuentra físicamente ya hemos tomado una decisión final. Está muy lejos de lo que esperábamos «, es citado por Inside Española de Fútbol.
El jugador nacido en Holanda pasó sus años de formación en la cantera del Ajax antes de pasar al conjunto Inglés del Arsenal para comenzar su carrera profesional, donde apareció en 23 partidos y anotó dos veces.
Abeyie tiene mucho interés por jugar de forma regular para mejorar sus posibilidades de convocatoria por la escuadra de Ghana para la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil.
El ex jugador del Spartak de Moscú ha jugado por muchos clubes de Europa, incluyendo el Celta de Vigo, la ciudad de Birmingham, Cardiff City, Málaga y el Panathinaikos.