Por primera vez en la temporada, Juan Ignacio Martínez se ha visto obligado a efectuar tres descartes por motivos técnicos. El entrenador del Real Valladolid ha decidido prescindir de Víctor Pérez (por segundo partido consecutivo) y Omar Ramos para jugar este sábado ante el Fútbol Club Barcelona (estadio José Zorrilla, 16:00 horas). Los dos futbolistas se unen a Heinz (que no cuenta para el técnico) y al lesionado Jeffren Suárez.

Omar Ramos se encuentra en el punto de mira de la afición blanquivioleta por su poca actitud en muchos partidos de la temporada y por primera vez en toda la temporada JIM lo deja fuera de una convocatoria, precisamente para uno de los partidos del año a los que a todos les gusta disputar.
La no convocatoria de Víctor Pérez se convierte en la segunda consecutiva, parece que el centrocampista no termina de aportar lo esperado por JIM tras la lesión, además esta semana ha estado tocado y podría no estar al 100%, también hay fuentes que indican que el futbolista podría no renovar por el club blanquivioleta y eso le está perjudicando en los últimos partidos. 
Lo que parece claro, es que ambos futbolistas no se encuentran en el mejor momento futbolístico desde que llegaron a Pucela y eso les está afectando a la hora de disputar minutos, e incluso ahora para entrar en las convocatorias, mucho tiene que cambiar el tema o de aquí a final de temporada o esta situación podría repetirse varias veces más y más concretamente con la recuperación de Jeffren.