«Ahora se dirá que el Barça no ha jugado bien, pero algo de mérito tendremos en que no lo haya hecho. Hemos cerrado todas sus vías ofensivas”, dijo.

Gran victoria: “La satisfacción es muy grande, el rival es muy difícil. Pero no olvidemos que solo son tres puntos. Tenemos que sumar muchos más. Muy contento por la afición. Han entendido que el equipo ha hecho un esfuerzo enorme, porque el Barça te lleva a situaciones extremas, y han tirado de esa raza. Esto nos tiene que dar ese puntito de creer. Ahora se dirá que el Barça no ha jugado bien, pero algo de mérito tendremos en que no lo haya hecho. Hemos cerrado todas sus vías ofensivas”.

Lo mejor del partido: «Me quedo con el esfuerzo y trabajo mental, jugar sin balón es muy difícil y lo hemos interpretado perfecto. Decir que el equipo ha sacado matrícula de honor es quedarse corto. Sensaional trabajo».

El camino a la victoria: «Hemos ganado con nuestras armas. Los jugadores han creído firmemente en lo transmitido durante la semana. Pero ya ha pasado, son tres puntos, quedan muchas finales y con la misma humildad seguiremos».

Un triunfo que no es normal: «No saco pecho, soy una persona normal. Entiendo que hoy Pucela va a ser una fiesta nocturna. Pero cuando volvamos a jugar va a ser otra caldera, y así todo el rato. Quedan muchas finales».

Link: http://futbol.as.com/futbol/2014/03/08/primera/1394300536_371273.html