El canterano del Pucela ha abandonado el entrenamiento por un fuerte golpe en la tibia, que, en un principio, parecía que podría ser grave. Las pruebas realizadas descartan cualquier tipo de lesión grave y confirman que el jugador sufre un fuerte hematoma.

El central Jesús Rueda dio el susto esta mañana tras recibir un fuerte golpe en la tibia, que parecía que podría ser una grave lesión, pero que finalmente quedó en un susto como el propio jugador indicaba a los medios tras realizar las pruebas pertinentes: “Me he llevado un susto bueno porque me ha pillado con la pierna apoyada, pero al final no me ha tocado la tibia”.

“Solamente tengo un hematoma bastante grande y mañana me harán más pruebas en el gemelo para ver como evoluciona el hematoma”, afirmó Rueda, que también comentó sentirse nervioso cuando ocurrió la acción:“Me he asustado porque sentía mucho dolor y no sentía el pie, pero al final ha sido todo un susto y ahora estoy bastante mejor”. Rueda no se descarta para el trascendental partido del sábado: “No lo sé, intentaré estar pero depende de la evolución”.

No dejó pasar la ocasión de comentar la importancia del encuentro ante el Rayo: “Nos jugamos más que tres puntos, conseguiríamos adelantarlos y según los partidos que hay esta jornada podríamos adelantar a algún equipo más».

Para finalizar, restó importancia a la derrota cosechada en el Sánchez Pizjuán. “Fuera nos está costando mucho, a partir de ahora tendremos que ser más valientes como visitantes, en casa nos estamos encontrando bien así que todo lo que podamos sumar fuera bienvenido sea”, concluyó el jugador extremeño.