Jeffren se ve ya “muy bien” físicamente y está deseoso de ayudar al equipo blanquivioleta, aunque “sea de lateral derecho”

Las adversidades han forjado el carácter de Jeffren. Las lesiones han podido doblegar puntalmente su musculatura, pero en absoluto han podido quebrar su mentalidad. Jeffren es positivo y ambicioso, y contagia a quien le escucha, sobre todo porque el aficionado sabe que las palabras están respaldadas por un nivel futbolístico que puede ayudar mucho al Real Valladolid en el tramo final del campeonato.
Este miércoles, tras la sesión de entrenamiento, Jeffren, lesionado el pasado 9 de febrero, en el día de su debut con la camiseta blanquvioleta, pasó por la zona mixta y trasladó mensajes cargados de optimismo:  “Tengo esperanzas de jugar. Llevo ya más de un mes sin jugar y tengo muchas ganas. El partido ante el Rayo es muy importante para nosotros  y no tengo miedo a romperme otra vez. Personalmente me encuentro muy bien físicamente y a nivel de equipo creo que estamos mentalmente fuerte y bien preparados para afrontar el reto de la permanencia” subrayó.
La zona mixta se ha convertido esta semana en una especie de casting mediático para ver quién puede jugar en el lateral derecho ante la sanción a Rukavina. El martes Baraja se autodescartó, mientras que Carlos Peña no renegó del puesto. Sorprendentemente, Jeffren tiene tantas ganas de jugar que tampoco dijo que no a jugar de lateral. “En Barcelona jugué tres partidos de lateral derecho. Si el míster me quiere ahí, estaré ahí, sin problema”, dijo.
Por último, Jeffren hizo un guiño a la afición. “Pido a los aficiondaos que vengan al estadio y nos apoyen porque lo necesitamos”, confesó.