El italiano Fausto Rossi ha vuelto a encandilar a la afición blanquivioleta a través de las redes sociales, el centrocampista no es la primera vez que se gana a los aficionados con sus tweets, ya que es un futbolista muy asiduo a las redes sociales y sus comentarios nunca son indiferentes.

En su nuevo tweet recuerda a la afición que el Pucela es un club de primera pese a todas las dificultades por las que atraviesa el equipo. Además su comentario está escrito primero en castellano y luego traducido al italiano, lo que está claro es que el italiano se está ganando poco a poco a la afición de Zorrilla, primero por su aportación al equipo que cada vez es mayor y segundo por sus comentarios que demuestran que se encuentra totalmente involucrado con el equipo.

Es cierto que Pucela es de primera, esperamos que Fausto Rossi siga trabajando para que el año que viene sigamos formando parte de la liga BBVA y porque no, que el italiano siga en las filas blanquivioletas, ya que se trata de un futbolista que se encuentra totalmente integrado dentro de la plantilla.