La Secretaría técnica del Real Valladolid empieza a planificar la temporada que viene y tiene a dos futbolistas por encima del resto, uno es un conocido de la parroquia blanquivioleta, Henrique Sereno, y el otro es un futbolista que actualmente juega en la liga danesa en las filas del Midtjylland, Sylvester Igboun.

El futbolista portugués, Henrique Sereno, pertenece al Oporto hasta el 2015 y actualmente juega en calidad de cedico en las filas del Sivasspor turco, equipo que ocupa puestos de descenso y que tiene la opción de ampliar su cesión un año más, por lo que sabe Pucela Fichajes, Sereno estaría deseando de romper su contrato con el Oporto y fichar por varias temporadas con el Real Valladolid (siempre y cuando el equipo juegue en primera división). Este fichaje podría concretarse durante el mes de Junio y oficilizarse en  el mes de Julio. Como hemos dicho depende de la división en la que se encuentre el club pucelano.

El otro nombre que suena como posible refuerzo para la temporada que viene es de Sylvester Igboun, extremo izquierdo que juega en el Midtjylland danés y que tiene contrato hasta el 2016, el nigeriano está deseando recalar en las filas blanquivioletas independientemente de la división del equipo, pero su fichaje depende de que el club se mantenga en primera, ya que podría costar cerca de los 600.000 euros. Se trata de un futbolista que ocupa una demarcación de la que JIM no se encuentra totalmente convencido y por supuesto supondría la salida de uno de los futbolistas de banda izquierda. Las negociaciones por este futbolista ya se han iniciado, y podrían intensificarse en el mes de Junio en caso de que el Real Valladolid consiguiera la permanencia en la primera división.

Ambos futbolistas se encuentran en la agenda blanquivioleta, y si de aquí a final de temporada el equipo consigue el objetivo de la permanencia podrían ser las primeras incorporaciones que mejoraran las distintas posiciones de la plantilla.