Marc Valiente se verá las caras el sábado con Diego Costa. El catalán regresará al once titular ante la sanción de Rueda. Lleva dos partidos en el banquillo, algo poco habitual en su carrera, y afirma estar con muchas ganas de volver. «Diego Costa y con quien esté son jugadores de fútbol. No es una guerra, es un partido de fútbol y hay que pelear con todos los que juegan adelante. No porque sea Costa voy a jugar distinto», aclaró ayer el blanquivioleta ante la pregunta de cómo se afronta un choque ante el hispano-brasileño.
El Atlético de Madrid es «un equipazo», pero el defensa no ve imposible puntuar: «Si vamos con la idea de perder, nos quedamos aquí, 3-0 y ya está. Hay que pensar en que podemos sacar algo positivo y, sobre todo, dar una buena imagen». De los colchoneros le preocupa «todo. Tienen jugadores arriba muy desequilibrantes. A nivel defensivo, de bloque, es el que mejor trabaja y mejor situado está en el campo. Todos ayudan y es muy difícil encontrar un espacio para hacerles una jugada».
Con todo la imagen dada en la segunda parte ante el Elche, tras remontar el 0-2, ayuda: «El equipo sacó raza y demostró que no estamos muertos».