El mediapunta salmantino fue el protagonista del día en zona mixta del José Zorrilla, valorando su lesión y lasganas para jugar ante Málaga, un rival directo.


Oscar compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento diario del Real Valladolid. El salmantino afirmó que del esguince está recuperado pero aun siente algún dolor por la periostitis, que es una inflamación de la capa más superficial del hueso.

Óscar tiene muchas ganas de volver a los terrenos de juego y a pesar de no ser partícipe de jugar infiltrado está dispuesto hacerlo para jugar con el Real Valladolid. “No soy amigo de usar anestesia, pero si es necesario y no va a agravar la lesión estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para ayudar al equipo en La Rosaleda”, expresó el jugador.

El partido de esta jornada en la Rosaleda frente al Málaga es más que una final para el conjunto albivioleta, ya que si consiguen sacar los tres puntos lograran salir de las posiciones de descenso. Al igual que sus compañeros sabe que es un encuentro importante: “Es un partido muy complicado, nos jugamos media temporada pero hay que jugarlo; y si ganas sabes que sales del descenso aun con los malos números que estamos haciendo”.

“No estoy para jugar los 90 minutos y lo sé, y aunque me gusta jugar de titular si puedo jugar 20 0 25 0 45 minutos para ayudar al equipo estaré contento”. Con estas palabras el mediapunta señala que no se ve para jugar un partido completo pero si listo para volver a vestir la elástica pucelana.

Juan Ignacio Martínez ha sido cuestionado durante la última semana e incluso se ha especulado con su destitución tras las palabras de Carlos Suárez después del partido ante el Levante. Según palabras de Óscar “el míster está tranquilo y sosegado, esperando al partido”.

Para terminar ha hablado sobre Quincy, el jugador holandés que lleva varios días entrenando bajo las ordenes de Juan Ignacio para ver si podría sumarse a las filas blanquivioletas. Hasta el momento no se sabe nada sobre su contratación pero si sobre su forma física. “Yo le veo bien, es un jugador bastante valido que si se pone en forma puede ser bastante útil”.

Link: http://www.vavel.com/es/futbol/real-valladolid/333331-oscar-es-un-partido-muy-complicado-nos-jugamos-media-temporada.html