Juan Ignacio Martínez no tenía claro si hacer una lectura positiva o negativa del empate. «Es una pregunta difícil. Han pasado tantas cosas en el partido, con tantos lances», se arrancó. «Hemos vuelto a la heroica y  a la remontada pero así no. Sumar es bueno pero queríamos los tres puntos, porque sabíamos todos los resultados y se podían alejar», analizó sobre ese 2-2.
El técnico reconoció que en la primera parte habían estado débiles en las acciones a balón parado, como en la del saque de banda del 0-1; añadió que en la segunda tuvieron ocasiones para empatar pero «te pones 0-2»; con lo que se quedaba con la «sensación del equipo. Con 11 y con 10 hemos sido mejores que el rival».
Vio al final más cerca el 3-2 que el 2-2 o el 2-3. «Lo que queremos es ganar, pero me quedo con el espíritu y con la ovación de matrícula de honor de la grada. De todos, alguna victoria (en los empates que ya lleva el Real Valladolid) nos habría vendido muy bien para estar en la pelea», matizó para concluir cuál es la clave para sumar de tres en tres: «Estamos más cerca, como hemos jugado en la segunda parte, de nuestro objetivo. A partir de la defensa podemos ganar los partidos».
¿Del goleador? «Es muy difícil salir y enchufar los dos goles que ha metido», respondió.

Osorio. Por su parte, el delantero estaba feliz por los goles y el empate, aunque vio cerca la victoria: «Gracias a Dios hemos puntuado». Además, reconoció que tras un mes «complicado por la lesión» se encontró bien.
Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZF54E370A-9D3D-803B-E33B6C6B743C980C/20140210/juan/ignacio/sumar/es/bueno/pero/queriamos/tres/puntos