«Ebert no puede ser cuestión capital en el club, no se lo ha ganado. Es mejor no hablar de él». Así respondía Carlos Suárez a uno de los asunto estrella de la semana, la marcha del alemán, ya entrenando con el Spartak de Moscú. El presidente del Real Valladolid añadió que esperaba «que todo se arregle» y respondió con un «veremos» a si el caso acabará en los tribunales: «Tiene que ser un tema que beneficie al Real Valladolid. Un gran club como el Spartak no dejará que se complique».
Además, el máximo mandatario de los blanquivioleta habló del partido y de sus sensaciones tras él:«Estábamos 0-2 y no era muy justo porque estábamos jugando mejor. Hemos remontado y ha habido dos jugadas: la de la ley de la ventaja y el penalti. Dos jugadas difíciles. Lo justo es que hubiésemos ganado». Por eso, mantiene la esperanza: «Quedan partidos y estamos dando la cara. Era un palo gordo, y una victoria nos hubiese metido ahí. Lo vamos a levantar aunque se pone difícil».
Suárez confiaba en que la lesión de Jeffren no fuese para mucho: «Dice que es para poco tiempo. Ojalá se conozca bien»; y se refirió a Osorio como una apuesta del club y que espera que el de ayer sea su arranque definitivo.
Link: http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZF55A1890-EB62-9127-95EDF88D6628A0FD/20140210/carlos/suarez/ebert/no/puede/ser/cuestion/capital/club/no/ha/ganado