El jugador del Real Valladolid mostró sus impresiones tras el encuentro ante el Getafe después de punto rescatado del Coliseum Alfonso Pérez. El ariete malagueño cree que la salvación pasa por mantenerse serios en defensa y que a partir de ahí los resultados llegarán.

Javi Guerra compareció ante los micrófonos de “Gol Televisión” tras el punto cosechado en Getafe, en un partido en el que el Pucela se mostró serio durante los noventa minutos y llevó el peso del encuentro durante buena parte de éste.
“Hemos hecho un partido completo, serios atrás y hemos mantenido otra vez la portería a cero”, afirmaba el delantero malagueño, que también comentó que a su equipo solo le falto el gol para redondear la tarde: “Faltó el gol, he tenido una de cabeza que sacó Moyá muy bien, ha sido un pena”.
A pesar de no conseguir los tres puntos, Javi Guerra se muestra satisfecho con el punto logrado fuera de casa ante un rival que se presume como directo para las aspiraciones de ambos equipos: “Seguimos sumando, queríamos sumar de tres en tres pero sumar fuera de casa es importante”. Se muestra optimista de cara a la salvación, la cual pasa por hacerse fuertes en defensa: “Estamos sentando las bases para conseguir esa solidez que nos estaba faltando y a partir de ahí llegarán los resultados porque tenemos calidad arriba”.
El lo que respecta a su salida, el jugador reconoció que tuvo una buena oferta por parte del Cardiff City, pero que al final optó por quedarse y remar para conseguir el objetivo de su equipo: “Hubo una oferta importante tanto para el club como para mí, al final he decidido quedarme para ayudar al equipo y espero no equivocarme”concluyó Javi Guerra.