El presidente y propietario del Real Valladolid asegura que “por ahora no hay ninguna noticia que comunicar” y que “lo importante es que el equipo tiene un punto más”. Sin embargo, deja abierta una clara puerta a un cambio en el banquillo.
Juan Ignacio Martínez no tiene garantizada su continuidad en el Real Valladolid, o al menos eso se deduce de las palabras del presidente Carlos Suárez, que ha indicado que “no garantiza la continuidad” del entrenador. “Nos han rematado una vez y ha sido gol, eso es lo que sé”, ha comenzado Suárez. “No garantizo nada de la continuidad de JIM, llevo mucho años en esto. Lo importante es que tenemos un punto más”. “No sigamos con el tema del entrenador, si tengo que tomar una decisión ya lo diré. Hemos sido superiores y no hemos vuelto a ganar, es la única noticia que tengo que dar. Si tengo otra que decir, ya la diré”, ha concluido con seriedad el presidente. Por su parte, Juan Ignacio Martínez aseguró en la rueda de prensa posterior al partido que “su continuidad no depende de él”. “Si fuera por el resultado, diría que no sigo. Yo me siento respaldado por mis jugadores, eso es lo que cuenta”, ha asegurado el entrenador.
Link: http://www.tribunavalladolid.com/noticias/carlos-suarez-ante-la-situacion-del-entrenador-no-garantizo-que-continue-juan-ignacio/1393023942