A lo largo del partido frente al Granada, en las diversas redes sociales donde se comentaba el partido simultáneamente, las críticas al Real Valladolid iban dirigidas principalmente hacia estas 4 personas: Juan Ignacio Martínez, Jesús Rueda, Omar Ramos y Bergdich. Tanto en Facebook como en Twitter las principales críticas han sido hacia JIM, pidiendo ya su dimisión y comentando que no es el entrenador que puede sacar esto adelante. En cuanto a futbolistas, las principales quejas han ido dirigidas hacia: Rueda, Omar y Bergdich. 

Del canterano  Jesús Rueda se ha comentado que no es el mismo futbolista que otros años, que está lento y se ha llegado a dudar de su capacidad para jugar en primera división, y más después de varios fallos defensivos ante el Granada que costaron un par de goles.
De Omar Ramos se ha comentado incluso antes de empezar el partido, no entendían como podía salir de titular y dejar a Larsson en la caseta, la parroquia pucelana se empieza a impacientar con la actitud indolente de Ramos y ante su pasotismo a la hora de perder el balón, mucho tendrá que cambiar Omar de aquí a final de temporada si quiere meterse a la afición en el bolso.
Otro de los futbolistas sorprendentemente criticado ha sido Bergdich, ya que el jugador ha ido de más a menos empezando muy bien la temporada y terminando esta primera vuelta es un estado físico más que malo, se le achaca que no entiende de táctica futbolística y que juega para el solo aprovechando su velocidad quedando en nada la jugada. Es un futbolista que se encuentra totalmente desparecido y que mucho tiene que evolucionar para cambiar las críticas por aplausos.
Practicamente todos los futbolistas han sido criticados a lo largo del partido, pero los más sonados han sido estos tres junto al entrenador. Las cosas se ponen difíciles, pero ahora es el momento de apoyar entre todos al Pucela e intentar salir todos juntos de esta situación. Aúpa Pucela!