El técnico alicantino lamenta las «dos caras» que ha mostrado su equipo hasta el momento en casa y de visitante

El técnico del Real Valladolid, Juan Ignacio Martínez, lamentó la mala imagen mostrada por sus jugadores en la derrota por 4-0 contra el Granada, sobre todo por la diferencia de actitud que ha existido en su equipo durante esta temporada fuera de casa respecto a los encuentros en los que ejerce como local.
«Fuera no competimos como se debería en Primera División y estando en esta situación, en puestos de descenso, no podemos ir perdiendo 2-0 en el minuto 20. Toda crítica es pequeña y como profesionales no podemos competir así. El 4-0 refleja lo que se ha visto en el campo», comentó enfadado en la sala de prensa de Los Cármenes.
El preparador blanquivioleta reconoció la «superioridad» y la «mayor intensidad del Granada», que además aprovechó que los pucelanos cometieron «los mismos errores» del partido en Cornellà-El Prat ante el Espanyol, donde perdió por 4-2. 
Juan Ignacio aseguró que la solución la tienen «todos», tanto el cuerpo técnico como los futbolistas, y pasa por «ser contundentes y tener agresividad» porque «en Primera se paga cualquier error».