Alcatraz se convirtió en uno de los protagonistas del fin de semana por sufrir un accidente de tráfico en la madrugada del domingo que, por fortuna, no tuvo ninguna consecuencia física de gravedad. Sin embargo, la situación personal del jugador ya atravesaba un bache antes del suceso que había provocado la solicitud de una reunión por parte del representante del lateral con la dirección deportiva blanquivioleta.
El zaguero no está teniendo la continuidad esperada en el Real Valladolid y apenas está entrando en los planes de Juan Ignacio Martínez. Además, la debilidad de ánimo que ya ha demostrado en ciertas ocasiones y la falta de confianza han terminado por minar psicológicamente a uno de los refuerzos del equipo del pasado verano que, con la llegada del mercado de invierno, pretende ahora buscar una salida de la entidad.
Sin embargo, y a pesar de la reunión mantenida ayer entre el representante del jugador y el director deportivo del club, la situación colectiva de la plantilla provoca que la Directiva esté ahora más preocupada
por sacar al equipo de los puestos de descenso, que del problema individual de un futbolista que, además, puede recibir una sanción interna por su incidente del pasado fin de semana. “Nos ha dado su explicación y va a ser un tema interno del club. Se tomarán las medidas que se tengan que tomar, pero se va a quedar dentro”, dijo ayer Alberto Marcos, director deportivo del Valladolid.

Noticia: MARCA