Según informa Deportes COPE, el Real Valladolid podría estar también detrás de otro futbolista a parte de Mitrovic para reforzar la defensa, se trata del paraguayo Marcos Cáceres, futbolista polivalente que puede además ocupar la demarcación de lateral derecho, para así también cubrir la practicamente cerrada baja de Gilberto Alcatraz con destino a Colombia.

Cáceres es un futbolista paraguayo que juega como defensa en el Newell’s de la Primera División de Argentina. Actualmente se encuentra en perfectas condiciones después de sufrir una rotura de ligamentos cruzados en 2009 ocasionada por Cristian Sánchez Prette, jugador de Newells Old Boys. Es un futbolista que se encuentra en su plenitud futbolística a sus 27 años y su altura de 1,86 metros le ayuda a ser contundente en la zaga.

Ha sido internacional con la Selección de Paraguay. Fue citado por primera vez en agosto de 2007, bajo la conducción de Tata Martino, para un encuentro amistoso ante Venezuela.Su primera convocatoria para partidos oficiales se produjo el 28 de mayo de 2009, correspondientes a la fase de clasificación sudamericana para el Mundial de 2010. Casualmente compartió la nómina junto a su hermano Víctor Cáceres


 Con este fichaje el Real Valladolid reforzaría la defensa y reemplazaría al futbolista colombiano Gilberto Alcatraz que podría salir en los próximos días.