El Real Valladolid está a un paso de colocar a Manucho en el Espanyol de Barcelona y de esta forma de ahorraría la ficha más alta de la plantilla, y podría ir al mercado de invierno en busca de nuevos refuerzos. El otro futbolista que el Real Valladolid está buscando acomodo en forma de cesión para ahorrarse su ficha de aquí hasta julio es el colombiano Humberto Osorio, otro de los futbolistas de la plantilla con mayor ficha. Con el dinero ahorrado de las dos fichas y parte del dinero para fichajes se intentará acometer el fichaje de Adrián Colunga que no cuenta para el Getafe.
El delantero azulón estaría encantado de recalar en las filas pucelanas con el objetivo de mantener la categoría con un equipo más, el futbolista no se siente valorado en Getafe y su intención es buscar una salida en estos días de mercado, y el Pucela sería su primera opción como ya dijo la temporada pasada.
El problema para que se de esta rocambolesca operación es Humberto Osorio, el colombiano no tiene intención de salir del club y una de las opciones que se le había buscado (River Plate) se ha dado por concluida debido a que River no estaba de acuerdo con el pago íntegro de la ficha del futbolista.
En los próximos días veremos posiblemente veremos la salida de Manucho con destino al Espanyol, y el ofrecimiento de Humberto Osorio a distintos equipos principalmente del fútbol argentino.