El albano-kosovar está descartado para el lunes • El central sólo tiene una sobrecarga

La primera plantilla del Real Valladolid, en una semana peculiar de trabajo al no disputar su compromiso liguero hasta el próximo lunes, completó ayer una sesión de entrenamiento centrada en la preparación física y que tuvo las únicas ausencias de Valdet Rama y de Jesús Rueda.
El extremo albano-kosovar se encuentra en el dique seco desde la víspera al encuentro liguero del Bernabéu frente al Real Madrid por unas molestias musculares en el gemelo que no termina de superar.
De hecho, a estas alturas de semana ya está prácticamente descartado para el partido ante el Celta de Vigo.
El central extremeño, por su parte, se retiró del entrenamiento del martes con una ligera sobrecarga en el aductor derecho que le llevó a guardar reposo ayer, aunque no tendrá ningún inconveniente para ser convocado por Juan Ignacio Martínez para el próximo choque. De hecho, y tras ver cómo Heinz no entra en
los planes del técnico, en estos momentos la plantilla blanquivioleta sólo cuenta con dos centrales puros, Marc Valiente y el propio Rueda, con lo que se debe extremar la vigilancia sobre su estado físico.
Además, y tras perderse las sesiones del lunes y el martes, Manucho, Baraja y Bergdich pudieron ejercitarse ayer con normalidad y también estarán a las órdenes del entrenador.
Hoy descansa la plantilla El equipo descansará hoy y volverá al trabajo el viernes a las once de la mañana, para afrontar el tramo final de la preparación de un partido vital en la trayectoria del Real Valladolid. La sesión del sábado se desarrollará a puerta cerrada y la lista de convocados no se anunciará hasta la misma mañana del choque

Noticia: MARCA